CORTINAS ROMANAS

Las cortinas romanas se pueden fabricar en cualquier clase de tela y esto hace que sea un producto muy cálido para sus espacios. El diseño llamativo está compuesto por pliegues horizontales definidos con perfiles de aluminio delgado que, cuando se acciona mediante el cordón, sus pliegues se demarcan, y al momento de bajarla, quedan completamente extendidos.

La forma de accionamiento puede ser de arriba hacia abajo (estándar) o de abajo hacia arriba (Top Down-Button up) permitiendo de este modo adecuar la visibilidad a nuestro gusto e interés.

Caracteristicas Generales

Materiales utilizados

Poliéster

Un material resistente, duradero y versátil que se puede adaptar a cualquier estilo. Viene diseñado para aspirar, no es de fácil limpieza y mamtenimiento. 

Nivel de privacidad: Medio
…………………………………..

Screen

Un tejido que permite visibilidad al exterior, pero que protege la intimidad desde afuera, durante el día. En la noche es traslucido. Filtro solar y resistente a jabones y detergentes, material muy resistente. 

Nivel de privacidad: Medio 
……………………………………..

Blackout

Mezcla de PVC y fibra de vidrio. Es un material destacado por brindarle total privacidad y oscuridad.

Nivel de privacidad: Alto 
Mostrar mas

Medidas que manejamos

En Decorativa Cortinas, podrás solicitar tu cortina o persiana del tamaño que desees, no contamos con piezas prefabricadas o tamaños establecidos.

Hacemos tus cortinas y persianas a la medida que solicites ¡Comunícate y Cotiza¡

Mostrar mas

Instalación

Ofrecemos la instalación de tu cortina o persiana en Bogota y la sabana. el servicio es completamente gratis por la compra del producto. Los tiempos de entrega del producto, completamente instalado y funcional oscilan entre 3 y 5 días, una vez realizada la compra.

Mostrar mas

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía de 2 años. Los tiempos de respuesta y las soluciones puntuales, se harán de común acuerdo con el cliente y a la mayor brevedad

Mostrar mas
Abrir chat
1
Como podemos ayudarte
En que podemos ayudarte?