CORTINAS CLASICAS

Las cortinas tradicionales son un producto que está volviendo a ser tendencia debido a su estilo atemporal y su capacidad para llenar de elegancia cualquier espacio. 

Este tipo de cortinas es ideal para decorar grandes ventanales y su mayor ventaja es que, debido a que se puede fabricar en una gran variedad de materiales y colores, se puede adaptar a cualquier espacio.

Materiales utilizados

Poliéster

Un material resistente, duradero y versátil que se puede adaptar a cualquier estilo. Viene diseñado para aspirar, no es de fácil limpieza y mamtenimiento. 

Nivel de privacidad: Medio
…………………………………..

Screen

Un tejido que permite visibilidad al exterior, pero que protege la intimidad desde afuera, durante el día. En la noche es traslucido. Filtro solar y resistente a jabones y detergentes, material muy resistente. 

Nivel de privacidad: Medio 
……………………………………..

Blackout

Mezcla de PVC y fibra de vidrio. Es un material destacado por brindarle total privacidad y oscuridad.

Nivel de privacidad: Alto 
Mostrar mas

Medidas que manejamos

En Decorativa Cortinas, podrás solicitar tu cortina o persiana del tamaño que desees, no contamos con piezas prefabricadas o tamaños establecidos.

Hacemos tus cortinas y persianas a la medida que solicites ¡Comunícate y Cotiza¡

Mostrar mas

Instalación

Ofrecemos la instalación de tu cortina o persiana en Bogota y la sabana. el servicio es completamente gratis por la compra del producto. Los tiempos de entrega del producto, completamente instalado y funcional oscilan entre 3 y 5 días, una vez realizada la compra.

Mostrar mas

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía de 2 años. Los tiempos de respuesta y las soluciones puntuales, se harán de común acuerdo con el cliente y a la mayor brevedad

Mostrar mas
Abrir chat
1
Como podemos ayudarte
En que podemos ayudarte?